¿Te acuerdas de la piedra decorada para hacer las veces de pisapapeles, del marcapáginas, de la corbata de papel pinocho, y del coche con las fotos del padre y del niño para colgarla del retrovisor, o del tres en raya de arcilla? Cada vez son más tecnológicos, ya llegan a casa accesorios para los móviles.
Cuando tienes hijos pequeños, la manualidad que traen a casa por el Día del Padre te llena de ternura. Está primorosamente envuelta en celofán, y algunos incluso son capaces de guardarla y esperar para dársela a papá el 19 de marzo.
(Por pequeño entiendo hasta los nueve años. Entonces ocurre como con la función de Navidad, que ya no la hacen y te toca animarle para que haga un dibujo, un collage o una poesía, aunque la copie de internet y la decore).

Aunque para mí la foto de Eva Longoria con su padre es un todo un homenaje a los padres del mundo. La actriz hispana ha cumplido 40 tacos y lo celebró con una súper fiesta a la que acudieron sus amigos de la meca del cine, y también los padres y hermanas de la actriz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario