miércoles, 18 de marzo de 2015

'¡HOLA!' y el Día del Padre


¿Te acuerdas de la piedra decorada para hacer las veces de pisapapeles, del marcapáginas, de la corbata de papel pinocho, y del coche con las fotos del padre y del niño para colgarla del retrovisor, o del tres en raya de arcilla? Cada vez son más tecnológicos, ya llegan a casa accesorios para los móviles. 



Cuando tienes hijos pequeños, la manualidad que traen a casa por el Día del Padre te llena de ternura. Está primorosamente envuelta en celofán, y algunos incluso son capaces de guardarla y esperar para dársela a papá el 19 de marzo. 

(Por pequeño entiendo hasta los nueve años. Entonces ocurre como con la función de Navidad, que ya no la hacen y te toca animarle para que haga un dibujo, un collage o una poesía, aunque la copie de internet y la decore).



Lo que me sorprende es que ¡HOLA! no traiga ningún reportaje de un superpapá con su hijo. En su lugar acapara la portada Eugenia Silva con su bebé, que cumple un año. Ella es espectacular de la muerte. 




Aunque para mí la foto de Eva Longoria con su padre es un todo un homenaje a los padres del mundo. La actriz hispana ha cumplido 40 tacos y lo celebró con una súper fiesta a la que acudieron sus amigos de la meca del cine, y también los padres y hermanas de la actriz. 



Lo siento. Me reafirmo: la Reina no termina de rematar su estilo, su look o lo que sea. Mira cómo iba a la ópera. ¿Te gusta? ¿no crees que ya está abusando del moño trenzado?, ¿y si se peinara de un modo más juvenil?


Mira Kate Midddleton. Es súper estilosa. Mira qué piernas, qué pelazo, qué moño, qué bien vestida, qué joyas, toda ella es ideal. Da igual que vaya de negro, de blanco de azul cobalto. Embarazada o no, a punto de dar a luz o recién convertida en mamá. Da igual: siempre va impecable. Me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario