miércoles, 4 de marzo de 2015

De exclusiva nada, monada

Después de ojear y hojear el ¡HOLA! hay dos cosas que quiero destacar: la exclusiva de la Princesa Leonor y el estilismo de Cayetano Martínez de Irujo. 




Lo que me hace reír de la revista es lo contradictoria que es. En los titulares dice: "EXCLUSIVA. Así será la Primera Comunión de la Princesa Leonor". 
Y tú (mira que eres inocente e ingenua) te imaginas que vas a saber el día, la hora, el modelito de la madre, de la hermana y de la niña. O sea que de una vez te vas a enterar de todos los detalles de la Primera Comunión, que tiene la revista en exclusiva. 

Y cuando abres la revista lees: "Leonor está en edad de hacer la Primera Comunión, aunque oficialmente no se ha adelantado ningún detalle...". Que es lo mismo que decir: "Así nos imaginamos en ¡HOLA que será la Primera Comunión de la Princesa, porque no sabemos nada de nada". 

Y sigue: "Es un hecho que la primogénita de los Reyes va a recibir el sagrado sacramento y que tendrá lugar en mayo, aunque la fecha exacta sigue siendo una incógnita". ¿Un hecho?, pero ¿cómo va a ser un hecho si no ha ocurrido? Un hecho es que la Princesa ha cumplido nueve años, pero que vaya a hacer la Primera Comunión será un hecho cuando la haga.

"Y todo apunta a que los Reyes habrán decidido que su hija comparta este día con sus compañeros de Santa María de los Rosales". Qué manera de vender lo invendible y de no dar ninguna noticia. Qué fuerte. Apunta y habrán decidido. ¡¡¡Pues menuda exclusiva!!!

Alucinas con las fotos de archivo del día del bautizo y del posado de los hoy Reyes con su recién nacida, en el año 2005. Compáralas con una de la Reina de esta semana. Irreconocible.



¿Sabes lo malo? que ni la princesa ni tampoco la infanta su hermana sabrán nunca si se parecen a su madre. 







El otro es Cayetano. El hijo de la duquesa de Alba abandona el Palacio de Liria. Y lo primero que voy a destacar es el 
el estilismo del aristócrata. Ya no sólo la postura, con las piernas bien abiertas, sino los pantalones marrones combinados con una camisa de fondo blanco y cuadros azules y rojos. Pero él ha querido ir más allá y ha completado el look con un polo de color naranja bajo la camisa. 

¿Tanto frío hace en el palacio y por eso se va?, ¿no habría quedado mejor una térmica de Decathlon que apenas se ven? ¿Para qué se planta el polo naranja? 
El caso es que se vistió de esa guisa para anunciar que es el director, impulsor y administrador único de la marca Casa de Alba, de productos gourmet: aceite, carne de vacuno, cerveza artesanal, ibéricos o galletas elaboradas con materias primas de las tierras de los Alba. 

Y lo va a hacer con el apoyo de su nadadora, Melani Costa. Pues muy bien, ¡¡bravo!! Mucha suerte. 
Ah, otra cosa importante: Cayetano dice que si no hubiera sido jinete, habría sido ingeniero agrónomo. Vamos, que es lo mismo, porque al fin y al cabo estás en el campo, ¿no, Cayetano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario