miércoles, 13 de enero de 2016

La Reina, correcta. Otros, menos

Con la que nos han montado los urdangarines, me siento incapaz de ponerle ni una pega a la Reina. Poco tiene que ver, sí, ya lo sé. Una cosa es que los que fueran duques de Palma estén poniendo a prueba la monarquía y otra que nos gusten los estilismos de doña Leti. 


Y aún así, hoy quiero ser más condescendiente con la Reina. La veo en ¡HOLA! en la Pascua Militar, ataviada una vez más por Felipe Varela. Lleva vestido largo negro con generosa raja atrás, encaje en el bajo y forro blanco, por lo que completa el atuendo con una chaqueta entallada blanca, y clutch y salones troquelados negros. 
Perlas de lágrima para los pendientes y su ya clásico moño. Correcta, que no es poco. 

También la veo subida en el coche con para ir a pasar la tarde de reyes con su padre. Parece que lleva, otra vez, un recogido, y abrigo oscuro con pelo en el cuello.






Las niñas son tan monas, tan rubitas, tan educaditas, tan discretas... Pero ¿por qué les pone esas diademas? Es la única manera de que unas niñas vayan peinada y parezcan despeinadas. No me gustan, y menos esas tan finas, con falsas joyas o que parecen hechas con el lazo del paquete del roscón.
Sí, ya sé que el lazo de raso o de terciopelo está pasadísimo y más a su edad, pero hay horquillas, pasadores, coletas, trenzas... mil ideas para que vayan monas y actuales. 


Pero, muchacho, ¿cuántos años tienes?, ¿31 dices? pues representas 50, colega.

Con lo joven que eres no te hace ningún bien esa obesidad. Que se te caiga el pelo, ¡¡¡no pasa nada!!! Se llevan las cabezas rapadas, mira si no a Zidane. 
Pero esa obesidad... ¡¡¡a tus años!!!
Pero ¿tú te has visto en esa foto en la que no te puedes ni sentar?, ¿que pareces un rapero latino con más años que Matusalén?
Kiko, Paquirrín, o como te llames, dicen que eres muy salao, muy marchoso y mari fiestas, pero hijo, hay que cuidarse y tú más, que eres padre de dos criaturitas. 
Oye, y qué puntazo el vídeo ése de vampiros con tus hermanitos, ¿no? Vamos, que si tú eres el director y el ideólogo, ¡¡éxito seguro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario