miércoles, 20 de enero de 2016

Pobre viudo de la duquesa de Alba

Pues, mira, ¿qué quieres que te diga? A mí se cae la cara de vergüenza (pero de vergüenza ajena), con sólo oír, bueno leer, el reportaje sobre la herencia del viudo de la duquesa de Alba en ¡HOLA! .


¿Qué necesidad tenemos de tanta, tantísima transparencia? Una cosa es la Casa Real, los ministros, los políticos y otra, y muy diferente, el viudo de la maravillosa duquesa de Alba. 
¿Por qué tiene el hombre que dar tantas explicaciones?, ¿qué me importa a mí lo que le ha quedado de su matrimonio, tan y tan comentado por otra parte? ¡¡¡Qué falta de pudor, por favor!!! qué reportaje de tan mal gusto; fuera de sitio. 

¿Qué más me da lo que le queda a Alfonso Díez, con cuánto va a vivir, qué le queda por ser el viudo de la duquesa de Alba? Si fuera del erario público sí, pero viene de la Casa de Alba: ellos sabrán. Cayetana estaba tan contenta con Alfonso, ¿pasa algo?, ¿es tuyo lo que le ha tocado al viudo? no, pues ya está.  


Lees el reportaje y flipas. "Toda la verdad sobre su situación en el reparto de la herencia de la duquesa". ¿Qué verdad, ni verdad? 
Tanto preguntar a abogados, tanto indagar... Y venga a repetir que Cayetana quería que Alfonso quedara bien, que llevara una vida digna, que viviera en un piso grande, que fuera representativo de su condición de viudo de la duquesa... cualquiera diría que era indigente. 

Mira, que me da como mal rollo este reportaje, en plan pesetero, cotilla, metomentodo... y encima la foto del viudo en cuestión, en la que parece que se está agarrando el pantalón, que no tiene ni para el cinturón. ¡¡¡O sea!!!
Alfonso, hijo, con lo que has sufrido y ahora esto. ¡¡¡Telita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario