viernes, 29 de enero de 2016

Fran Rivera, que te has lucido

Y dices que tu hija no corrió peligro jamás. Pero lo dices ¿porque era imposible que la vaquilla te embistiera? O ¿porque tú no puedes caerte al suelo, dar un traspiés, marearte...?






Eso lo dices tú, Fran Rivera, pero nadie, ni el fiscal de menores de Sevilla, está de acuerdo contigo. Si no, no te habrían llamado a comparecer, y has tenido suerte; han archivado el caso, pero te han aconsejado que no juegues con esas cosas: "No ponga más en riesgo a su hija". 

Y lo que más me alucina es que Lourditas no te quitara a la niña de los brazos. Y encima te da la razón. Por muy enamorada que esté y por mucho que te admire como torero, un bebé es un bebé, y si es su hija más. 

¡¡¡Anda, Fran Rivera, por favor!!!, no digas que es un ataque brutal al toreo. Que a nadie le apetece ver a un matador en plena faena con un bebé de cinco meses en brazos, porque es ponerlo en peligro. Y si no, ¿por qué cada vez que toreas te santiguas, por qué se habla del valor de los toreros, porqué dicen que se juegan la vida en el ruedo?

Que lo hizo tu padre, ¿y qué? Y tampoco te llevaban en sillita en el coche, por ejemplo. La vida cambia, Fran Rivera. Y hay  que evolucionar.

¿A que no has visto a Carlos Sainz con su hijo en un coche de Fórmula 1 en la vida?, ¿ni a un paracaidista ensayando con su peque en brazos? ¿A que no has visto a nadie haciendo alpinismo con su retoño de meses, ni ala delta, ni puenting, ni motocross? Lo más que hemos visto ha sido a Carolina Bescansa amamantando a su bebé en el Congreso y fíjate la que se armó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario