jueves, 14 de julio de 2016

Vuelve Rociíto

Después de 16 años de convivencia con su Fidel, dice que se casa. En fin, ella sabrá lo que hace. Desde luego, estos años de silencio le han sentado bien, está mucho más favorecida. 


Porque pelín hortera sí que ha sido, y más que pelín. ¿Te acuerdas hace poco, cuando iba en plan mohicana, con el pelo larguísimo y rapado en un lado de la cabeza? Qué poco favorecida y qué peinado tan horroroso. Ahora, con sus mechitas y todo, mucho mejor.


Y parece incluso más estilizada y estilosa. No sabemos si todo será obra de la estilista y el photoshop de ¡HOLA!, donde le han pagado la exclusiva, perdón quería decir donde le ha hecho el reportaje. No lo sabemos, pero lo cierto es que está muchísimo más mona y con unos estilismos que no están mal del todo, la verdad. Vamos, que no hay color. 


Y toda esta parafernalia para contar que 16 años después de convivencia, va y se casa con Fidel Albiac. Pero ¿por qué?, ¿para las exclusivas? no, hombre, no seas malpensada. Será para tenerlo todo en orden, que luego no apareces como esposa, ni él como marido. 
Pero este enlace civil es sólo el principio: la chica amenaza con una posible boda por la Iglesia más adelante. Ahora, eso sí, hay una cosa que me alucina: la nula relación con su hija mayor. Sus razones tendrás, pero como hija, como madre y como persona humana debe ser tristísimo, doloroso, frustrante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario