miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cayetano: novias cada vez más jóvenes

¡¡¡Chicas!!!, por favor, si tenéis hijas, sobrinas o hermanas menores de 20 años mantenedlas lejos de Cayetano Martínez de Irujo: a este paso se empareja con una de 15... ¿Has visto a la chica con la que sale ahora?






Qué fuerte, pero qué fuerte. Cayetano, por favor, que ya tienes 53 tacos, y cada vez te emparejas con chicas más jóvenes, más ingenuas, más inexpertas... 
Pero ¿qué pasa?, ¿es que con las de tu edad no te entiendes, hablan otro lenguaje, les interesan o les gustan otras cosas? 

Tu nueva novia tiene 20 años; ¡¡¡33 menos que tú y sólo cinco más que tus hijos!!! Pero ¿has visto la cara de niña que tiene?
Melani tenía 27 y ya era heavy que salieras con ella por la diferencia de edad, pero ahora te has pasado. Y cuando rompas con Bárbara, ¿qué?: ¿una de 18? Ay, Cayetano, hijo, búscate una chica de tu edad, que aunque tenga un pasado, tú con tus 53 primaveras también lo tienes y no pasa nada, ¿a que no? 

Da pelín de vergüenza ajena verte con una chica tan joven en plan acaramelados. Tú, que pareces tan fino, tan caballero, con esa sangre noble y de grande de España que corre por tus venas, ¿cómo te has dejado engatusar por una chiquilla? 

Con todo lo que dijiste del pobre Alfonso Diez, que no lo querías ni tú ni tus hermanos ni en pintura y ahora ¿qué?





Mira esta foto: ¿a que tu pareja y tus hijos parecen de la misma pandilla?
En fin, sólo te deseo mucha suerte y que la próxima la busques más de tu edad, más afín a tus intereses, aficiones y momento vital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario