lunes, 12 de septiembre de 2016

Qué derroche de escotes en la boda de Rociíto

Vaya fin de semana que llevamos con la boda de Rociíto. ¿Ha ocurrido alguna otra cosa aparte de que se ha casado la hija de la chipionera? ¿Estás segura?



Del enlace de Rocío y Fidel se ha dicho de todo, se han descrito a todos y a todas, y nos han contado el menú, la recena, la fiesta... Todo. 

Chayo, la prima de la novia, y Carmen Janeiro.
Discretas a la par que elegantes.
Sin embargo, hay algo que salta a la vista y pocos lo han comentado: ¡¡¡qué invitadas más poco finas!!! Qué derroche de escotes, de canalillos, de curvas bien ceñidas, de guipures que parecen plasticorro. Qué excesivos los atuendos de ellas, cuánto plateado, cuánto mal gusto... Qué falta de glamour.
La mejor, sin duda, la novia. El resto, ni con pinzas. 

Mónica Martínez y Alba Carrillo,
escotazos, encajes
y gasas para aburrir. 
Marta Torné, compañera de Rociíto. 

Chenoa, la pareja de Paulina, Paulina
y Chayo Mohedano.
Brillos, pedrerías y escotes.












De ellos poco podemos decir porque la exclusiva de ¡HOLA! se centra en el sexo femenino.
El novio con barba de tres días,
y su madre, que también quio llevar
un buen escote.
Mientras que la novia se maquilla, se peina, se cuida y estudia hasta el último detalle de su estilismo, me pregunto por qué el novio no se pasó la cuchilla. 
Pero ¿cómo vas, Fidel Albiac, a tu propia boda sin afeitarte?, ¿cómo puedes casarte con una barba de tres días? Haberlo pensado antes, hijito, y haberte dejado una barba en condiciones y no ésta, que parece que vienes de la isla esa de Telecinco, ¡¡¡¡por favor!!!






Más escotes con las Campos.
Lo que una pierde la madre lo ganan las hijas.
Y las Campos. No tienen desperdicio. Mientras Terelu y su hermana Maricarmen Borrego ganan en carnes, la matriarca se va quedando más y más lamida, más delgada y más operada. Ya no se sabe qué parentesco las une. 
Bueno, tú lo sabes, porque las conoces y las sigues en el docushow ese patético, porque si no, no hay quien las identifique.
Eso sí, ellas bien apretaditas, como les gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario