miércoles, 21 de junio de 2017

Amancio Ortega, eres más que mi ídolo

Eres un crack, un fenómeno; me rindo ante ti. No sólo por tu trabajo, sino por lo que representas, por tu Fundación y porque (todo hay que decirlo) nos has ayudado a más de una en una cena, en una entrevista de trabajo, en una fiesta, un invierno laaargo, unas vacaciones de playa, una excursión chic y en miles de regalos. 




Y es que acabo de cruzarme con tu hija Marta  en ¡HOLA! y me he acordado de ti. Iba ideal, desde luego, con una túnica divina, blanca estampada sólo por la parte delantera. Se embarcaba, en Saint Tropez, con su novio Carlos Torretta y su hijo Amancito, para surcar el Mediterráneo. Tan a gusto. ¡Hala! Di que sí, a pasarlo bien.  



En otra foto la vemos, por fin, con el pelo suelto. ¡¡Qué mona, hija!!, como vas siempre con el mismo moñito que tu pareja no vemos lo mona que estás con la melena suelta. Pues sí,  y muy estilosa y muy discreta. 





Bueno, Amancio, que ni caso a los envidiosos: que haces muy bien donando lo que donas y ayudando lo que ayudas. Acabo de entrar en la web de tu Fundación y me encanta: es muy loable lo que estás haciendo. Gracias, y además es que sabes rodearte de gente que también controla. 



Toda la web de la Fundación transmite los valores que representas: trabajo, constancia, esfuerzo y responsabilidad, para realizar pequeñas acciones con las que mejorar distintos aspectos de la sociedad. 
Tenéis proyectos en el área educativa, para la infancia y la juventud, e incluso colaborando con instituciones que ayudan a los sectores menos favorecidos. 

Hay muchos proyectos en marcha, pero del que más se ha hablado en los medios es de los 320 millones de euros que habéis invertido en aparatos de última generación, para aumentar y mejorar el equipamiento oncológico del sistema de salud pública española. Esto supondrá lograr tratamientos más eficaces, menos agresivos y de menor duración en los hospitales públicos del territorio español. 
Y  es que cada año se diagnostican más de 200.000 nuevos casos de cáncer en España, de los que al menos un 60% precisan tratamiento por radioterapia en algún momento.
Por eso habéis renovado 290 equipos, desde aceleradores lineales, mamógrafos digitales con tomosíntesis hasta otros equipos de detección oncológica, que están a mano de cualquier enfermo que los necesite.

¿Y todavía te critican? ¡¡Alucinante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario