miércoles, 14 de junio de 2017

¡El fin de las peluquerías!

En el barrio de Madrid donde vivo hay peluquerías cada 100 metros. Sin embargo, después de ver en ¡HOLA! el bautizo del benjamín de Gema Ruiz me pregunto a santo de qué hay tanta peluquería...



Si parece que las famosas, con la excepción de Su Majestad, no se arreglan la  melena, y si se la arreglan hacen lo posible para que parezca justo lo contrario. 

La ex de Francisco Álvarez Cascos (ese detalle lo que la hizo famosa) acaba de tener su segundo hijo con su pareja actual, Juan Díaz. Y el niño fue bautizado recientemente en la iglesia San Antón de Madrid. 

Ella iba sin desperdicio. Hecha un cromo, con un total look de Valentino de encaje color menta con mariposas bordadas salpicando el vestido y unos pendientes largos de Yanes. La verdad es que está rarísima, creo que es la boca, pero vete tú a saber... Y mira qué pelos; quiso hacerse un moño en plan desenfadando, que no diera rollo de señora, y como resultado unos mechones despeinados colgaban por el rostro y el cuello. Eso sí, el niño para comérselo. 



Las invitadas tampoco pasaron por el salón de belleza. Mira Fiona Ferrer, qué pelos, es que no se puso ni una mascarilla la noche de antes, y también podría haberse dado las mechas que tanto les gustan a las rubias, porque la raíz se ve bastante oscura. 


Y Margarita Vargas, que llevaba un vestido ideal, se peinó con una coleta la mar de sencilla, que se la podría haber hecho en casa con bien de laca y una goma invisible... Es lo que tienen los tutoriales de internet. 

Seguro que el bautizo fue de buena mañana y a ver quién está para ir al salón de belleza a esas hora. Porque lo de la coiffure a domicilio parece que ya no es estila.

Después de esto digo yo que antes de abrir un salón de belleza mires si se puede ofrecer también servicio de La pelu en casa para que no vuelvan a pasar estas cosas. Que luego es que la fotos quedan de pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario