En el barrio de Madrid donde vivo hay peluquerías cada 100 metros. Sin embargo, después de ver en ¡HOLA! el bautizo del benjamín de Gema Ruiz me pregunto a santo de qué hay tanta peluquería...
Si parece que las famosas, con la excepción de Su Majestad, no se arreglan la melena, y si se la arreglan hacen lo posible para que parezca justo lo contrario.




Y Margarita Vargas, que llevaba un vestido ideal, se peinó con una coleta la mar de sencilla, que se la podría haber hecho en casa con bien de laca y una goma invisible... Es lo que tienen los tutoriales de internet.
Seguro que el bautizo fue de buena mañana y a ver quién está para ir al salón de belleza a esas hora. Porque lo de la coiffure a domicilio parece que ya no es estila.
Después de esto digo yo que antes de abrir un salón de belleza mires si se puede ofrecer también servicio de La pelu en casa para que no vuelvan a pasar estas cosas. Que luego es que la fotos quedan de pena.
harpo-hrp.com
ResponderEliminarRealzar la belleza con maquillaje es un arte que permite expresar personalidad y estilo. Con los productos adecuados, se pueden destacar rasgos, suavizar imperfecciones y crear looks únicos, realzando la confianza y el encanto de cada persona.