miércoles, 7 de marzo de 2018

Padres famosos y cuarentañeros

Nos hacemos mayores. 

Desde que Enrique Iglesias ha sido padre ya nada será igual: sus letras no tendrán tanta desesperación ni romanticismo. Antes de lo que creemos dedicará canciones a sus hijos, como aquel De niña a mujer de su padre. Y no te extrañe si son nanas. 





Parece un niño, pero ya tiene 42 tacos y así, de golpe, le han llegado dos churumbeles. Tan contento está con sus babies, que ya los ha sacado en las redes sociales, en vídeos y fotos, para que los vea el que quiera y él acumule millones de likes, comentarios y reproducciones. 
Está como loco con sus Nicolás y Lucy, y como la paternidad primera le ha pillado con más de 40 y en pleno boom de las redes sociales, veremos a los peques un día sí y otro también en Instagram. 

Y es que los tiempos han cambiado: hace nada parecía súper tarde tener el primer hijo a los 30 o treinta y pico, pero ahora hay muchísimas parejas que lo tienen rozando los 40, como Cayetano Rivera, que acaba de tener a su bebé, a los 41.

Ya, ya, ya. Que la vida no es fácil: que hay poco empleo y el que hay, precario; que cualquiera se arriesga a tener descendencia (con la de gastos que supone) si el trabajo no es fijo, si el sueldo es de mileurista y si entre los dos no juntan ni para el alquiler. 

El caso es que cuando tienes un hijo, y ya no eres un niño, pierdes un poco el norte con el pequeñín, ¿o no?
Y me temo que el clan Rivera va a extraviar un pelín los papeles con el bebé de Cayetano, y el Instagram de Enrique Iglesias no va a echar humo, sino colonia Nenuco. 
Tarde o temprano llega el momento de sentar la cabeza, eso sí parece que cada vez es más tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario