lunes, 5 de marzo de 2018

La pasarela de los Oscar

Entre Salma Hayek y Jane Fonda hay un abismo. Al menos, en cuanto a estilo: mira cómo iban en la gala de los Oscar y encuentra las mil y una diferencias. Está claro que menos es más. 



No hay nada como cumplir años con discreción, con estilo y, si puedes, con un poco de ayuda para estar como Jane Fonda de estupenda. A sus 80 años era la mujer con más clase de toda la gala, perfecta de arriba abajo. 
Con un vestido de blanco de Balmain y complementos plateados. El peinado, el maquillaje, los zapatos y el bolso de mano, así como las joyas, todo estupendo. 
Y es que la edad, entre otras cosas, también te enseña a elegir mejor, porque ya sabes lo que te va y lo que no. 




... Y no hay nada peor que ser joven y guapa y no sacarte partido; porque te aconsejen mal o porque no te dejes aconsejar. 
¡¡Cómo iba Salma Hayek!!: mucho Gucci, mucho Gucci, pero se presentó hecha un cuadro, con tanto drapeado, tanto bordado y tanto adorno. Ni el peinado le favorecía, menos mal que es guapa, que si no... Y flipa: Alessandro Michele, director creativo de Gucci, le ha hecho a medida el vestido. ¿Te lo puedes creer?



Y entre ambas, desfilaron por la alfombra roja muchísimas actrices. Da gusto ver tanto modelito, joyas, peinados... Todas tan guapas, con esos cuerpazos, esos vestidos, esas joyas... Es que ¡¡¡esto es Hollywood!! 

Jennifer Lawrence, de Dior con un vestido dorado alucinante y un maquillaje excesivo, pero si no puede ella ya me dirás quién puede. Eso sí, ella a lo suyo: pisó las butacas del teatro Dolby hasta que llegó a su sitio y apareció con una copa de vino. 


Meryl Streep también iba de Dior, con un vestido rojo con cinturón. Súper elegante. ¿Ves? Otra que sabe cumplir años. 




Margot Robbie, espectacular también, se sumó a la tendencia de combinar el vestido blanco de Chanel con complementos plateados y todo, con mucha clase. 

Emma Stone, con pantalones pitillo, chaqueta y lazo de satén de Louis Vuitton, con joyas discretas, melena lisa y colores brillantes. 

¿Que te parece el vestido de Nicole Kidman de  Armani Privé? ¿Espectacular? Y sí, se lleva el pelo rubísimo, pero ella cada vez lo lleva más oxigenado, ¿o es natural? 
Allison Williams, también de Armani Privé, mucho más discreta: en nude, de organza y cuajado de cristalitos. Por fin una morena y un maquillaje casi natural. 


Allison Janney eligió a Reem Acra para este vestido rojo de mangas maravillosas. Igual que Helen Mirren, súper elegante con un sencillo vestido azul que combinó con unas joyas envidiables. Otra que cumple años con garbo. 




El blanco arrasó. Laura Dern vistió un diseño sirena de Calvin Klein y lo combinó con plateado.  Otra más con la melena suelta y casi natural, con ondas. 


Paz Vega, de Christopher Bu, espectacular con vestido de flores: morena, pelo corto, pocas joyas y maquillaje nude. Garbiñe Muguraza iba de negro de Hannibal Laguna, y estaba guapísima. 
Dos españolas estupendas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario