miércoles, 28 de febrero de 2018

Las medias de la nieta de Carolina de Mónaco

En todas las familias se mete la pata de vez en cuando, y más en cuestión de estilo. Hasta la nuera de Carolina de Mónaco, el icono del bohemian chic style, Tatiana Santo Domingo, ha cometido la mayor aberración en la vestimenta de los niños. Y eso que tiene una firma de moda, Muzungu Sisters. 



Me has dejado boquiabierta, Tatiana. Impactada y alucinada. 
Eres el icono de las bohemias y a la vez pijas; toda estilo, siempre a la última. A pesar de ir del rollo de dejada, nunca te falta un perejil. Ese estilo que parece que nada está estudiado y lo cierto es que vas al mínimo detalle. 
Que me encanta cómo vas, que siempre vas perfecta con ese look tan poco convencional, pero con las prendas más caras y más in. Con las mejores marcas. 


Con esos toques siempre tan hippies, tan tuyos, tan bohemios... y vas y le pones a tu chiquitina ¡¡¡¡unas medias blancas!!!! 

Pero ¿una medias blancas? ¿tú? Cuando lo he visto no daba crédito. 
¿Cómo se te ocurre? Pero si es la mayor aberración en cuanto a outfit kids
La mayor barbaridad que una madre puede hacerle a su hijo en cuestión de estilo. 
Pero si las medias, leotardos o calcetines blancos es lo menos glamuroso, lo menos in, lo menos estiloso del mundo. 
Tatiana, pero ¡¿tú?! Unas medias blancas. 

O sea que pasas del clásico rosa, y ni siquiera te buscas algo en rosa palo, marsala o rosa viejo (que tanto se lleva y es tan favorecedor), y le pones a India una parka negra con pelo en la capucha, una falda oscura con estampado de colores, botines negros y ¡¡unos leotardos blancos!! 
Noooo, Tatiana, ahí te has confundido. Con lo mona que habría ido con unos leotardos combinados con el estampado de la falda.

El blanco en calcetines, medias o leotardos es lo peor: no los llevan ya ni las enfermeras, hasta las bailarinas optan por las medias rosas, si para hacer deporte te pones otro color y si es blanco, tobilleros, que apenas se ven.. 
Tatiana, chiquilla, muy mal. 

Te vimos así en Londres, por Notting Hill, junto a tu pequeñina de dos años, que debe ser para comérsela. 
Tú, ideal; con un abrigo oversize negro de pelo, tendencia total, sneakers blancas y un fular de colores muy favorecedor. Una coleta y con muy buena cara; se nota que llevas un embarazo divino. ¡¡Enhorabuena!! 
Y por favor, antes de que nazca el niño, ¡¡por favor!!, deshazte ya de todo la calcetería blanca o cremita que haya por casa. Que no va nada con tu estilo bohochic. ¡¡Criatura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario