miércoles, 14 de marzo de 2018

Terelu y su hija: misma sangre, mismo estilo

Cumplir 18 años y ocupar la portada de ¡HOLA! es todo uno. Eso, si eres hija de un personaje famoso. La última: Alejandra, la de Terelu. 



Comparten protagonismo, al igual que peluquero, maquillador y estilista en ¡HOLA!. Madre, Terelu, e hija, Alejandra, llenan la portada y 12 páginas de la revista, con fotografías a toda pastilla y declaraciones pelín dulzonas.  
Esto no ha hecho más que empezar: a partir de ahora Alejandra será una más, y tendrá que compartir protagonismo en la prensa rosa con Tana, otra cuyo padre también la presentó en ¡HOLA! en cuanto llegó a los 18.  

Cuentan, o al menos eso dice mi quiosquera Ana (que lo sabe casi todo), que el padre de la criatura, Alejandro, no quería que la niña saliera en los papeles, ni mucho menos. Que ha sido todo cosa de Terelu, y dicen además que se ha llevado un buen pellizco por semejante exclusiva. 


cualquiera, y más si tiene 18 años, le gusta que la maquillen, la peinen y la vistan como a una it girl; que le hagan fotos y aparezca estupenda, y más aún si está con su madre y con gente que la conoce de sobra. 
Además, el reportaje está plagado de las flores que la progenitora echa a su hija. 
Aunque, si, tal y como dice Terelu, la niña es tan lista y tan brillante y va a estudiar Diseño y Moda, no entiendo cómo se ha prestado a semejantes estilismos. 


En fin, serán cosas de familia. El maquillaje: el mismo; las uñas: parecidas; la peluquería: bien de tinte, de secador y de cepillo. Vamos, que de raza le viene al galgo: bastantes pinturitas, afeites, planchas para el pelo... Cero naturalidad.  
Si quieres saber más, te resumo las cualidades que destaca su madre, casi con palabras textuales: 

No es niña de cosas materiales 
No ha sido de darle disgustos
Es buenísima estudiante 
Desde pequeña coloreaba perfectamente y no se salía para nada
Sufrió mucho con la enfermedad de Terelu, pero a sus 11 años no lo demostró para que su madre no sufriera más aún  
Es muy responsable y le ha demostrado muchas veces que es muy inteligente. 
Que esperaba cumplir los 18 para salir con su madre y lo amigos de ésta. 


Y va a estudiar Diseño y Moda no sólo porque coloreaba como los ángeles desde chiquitina, es que le diseñaba los vestidos a su abuela. Así que la mismísima María Teresa Campos iba con los dibujos para que su diseñadora se los confeccionara tal cual había pintado su nieta. Casi desde los faldones la niña ya apuntaba maneras.
¡¡¡Enhorabuena, Terelu!! 
Y encima dices que te llevas de maravilla con el padre, pero que tú has estado y estás más encima de la niña. O sea, que eres un pedazo de madre. Como ninguna. A modestia y humildad no te gana nadie, criatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario