miércoles, 6 de marzo de 2019

El lazo de unión entre la reina y la marquesa

¿Alguien sabe qué pueden tener en común Esther Doña y doña Letizia? Aparte del doña, claro. Pues sí, el lazo en la cola de caballo. 


La de veces que hemos comentado el lazo de raso que tanto le gusta llevar a Esther Doña. 

La hemos visto adornando su cola de caballo desde los inicios de su relación con el marqués de Griñón. 
Siempre del color de su atuendo, como una coronita, una forma de distinguirse del resto de señoras, o señoritas. 
Igual que el que llevábamos para ir al colegio. Azul marino, de raso o terciopelo, ocultando esa goma tan fea con la que te recogías el pelo. Pero una vez que llegabas a la adolescencia, ¡¡fuera lazo!!, que era de lo más infantil. 

En cambio, ella, la hoy marquesa, se ha mantenido fiel a su lazo, como queriendo hacer de él un símbolo, mezcla de elegancia, formalidad, niñez e ingenuidad.
Y después de tanto comentarlo y decir que está pasado, va la reina, nuestra reina, y se coloca uno en su real cola de caballo y encima ¡¡el día en que acudió a la inauguración de Arco!! 
Que es una de las citas en las que ella elige su atuendo con sumo cuidado, para llevar algo rompedor, atrevido y súper moderno, que dé qué hablar.
Ya que una va a Arco, tiene que ir moderna, actual, con la tendencia... A ver, que hay que hablar de la exposición de arte cotemporánea, que es de lo más que hay en Madrid, de sus artistas y sus obras, pero también de la reina, que ya que va... 
Letizia eligió un quimono de cuero; un vestido midi de piel de & Other stories, negro, de cuello maho, escote en uve, manga a medio brazo acampanada, cinturón a juego, y con la tendencia: los bolsillos. Cuesta 349 euros y sólo se puede comprar on line. Lo combinó con unos salones nude y un bolso baguette pelín rockero o punky, con tachuelas. 
Se peinó con raya al lado, falso flequillo pegado al rostro y recogió su melena en una alocada coleta. La cola de caballo medio deshecha la adornó con un estherdoña, es decir un lazo negro, of course, muy bien hecho, casi zapatero. Este lacito le daba un toque infantil al rompedor vestido de cuero y al baguette con tachuelas. 
¡¡Siempre tan atrevida!!

Al final, tanto hablar de los estilismos de la hoy marquesa y va a resultar que es una prescriptora de moda. 
Ahora mismo me acerco a la mercería y me compro un surtido de estherdoñas para cada modelinchis de la próxima temporada. 
¡¡Que luego se agotan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario