lunes, 27 de mayo de 2019

Una reina barbie total

¿Sabes quién es? ¿A quién se parece? Siiiii. Es ella. No podía ser menos, nuestra Letizia de España también tiene una réplica en Barbie.

Más no se puede. Como la reina de España se ha convertido en un icono de belleza, retoques, estilismo, moda, tendencias, fitness y demás, una empresa rusa de juguetes la ha querido inmortalizar, y esta vez en formato muñeca. 

AFD Group, es la compañía rusa especializada en fabricar muñecas tipo Barbie,  pero inspiradas en personajes famosos. 

Tiene a Rafaella Carrá  y a María Callas, por ejemplo. 
Ahora acaba de lanzar la réplica de nuestra reina. 
La puedes ver en instagram. La muñeca de Letizia tiene su mismo tono de pelo, su piel perfecta, su rostro inmaculado, sus ojos, su maquillaje y el vestido de Hugo Boss que estrenó en septiembre de 2018.
Es un camisero de largo midi, manga larga, con cinturón tricolor y tejido denim, cuyo precio es de 199 euros. Ella lo combinó con un bolso de Ángel Schlesser y unos tacones azules de Carolina Herrera. 
La muñeca saldrá a la venta en el mes de septiembre y dicen que va a ser una edición para coleccionistas, ya que se hará un número reducido de unidades. 
¡Tampoco es plan que todo el mundo tenga a la reina en su casa junto a los playmobil, el bebé llorón o la colección de peluches llena de polvo! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario