miércoles, 29 de mayo de 2019

¡Ánimo, Iker y Sara!

Disfruta de la vida a tope, de lo que tienes y de quien eres y agradécelo, que nunca sabes que te va a llegar mañana. Mira a Iker Casillas y Sara Carbonero. 




Ay, pobres, se les veía tan monos y tan felices. La espectacular Sara y el capitán de la selección de España en el mundial que ganó, son una pareja de anuncio, con una familia ideal y un hogar en Oporto. Parecían la imagen de la felicidad y de repente, ¡zas!, la vida les golpea donde más duele. 

A Iker, que se recupera de un infarto, le recomiendan que no juegue al fútbol y a ella le diagnostican cáncer de ovarios, y después de ser operada se enfrenta a un tratamiento que se alargará unos meses. Y todo en menos de 30 días. 

El pobre ex portero del Madrid, además, es tan sensible que se le tiene cariño. Le hemos visto emocionarse un montón de veces, así que ahora debe estar pasándolo fatal. Sin ir más lejos el fin de semana pasado asistió a un partido de su club, el Oporto, y una vez más no pudo reprimir la lágrimas. ¡Qué mono, por favor! Es que es entrañable. Ella, en cambio, parece más fuerte. Es cuestión de caracteres. 

Todo esto te da que pensar. 
Que la vida no es tan fácil, que no puedes bajar la guardia, que nunca vas a estar mejor que ahora. Da igual quien seas, te puede tocar en cualquier momento. Disfruta de lo que tienes y da las gracias constantemente, porque no hay vuelta atrás. 

Seguro que Iker y Sara salen adelante, volverán a llevar una vida como la de antes, y esto quedará en un recuerdo. Seguro. 

Y como ellos, todos lo que están en su misma situación. 
Mucho ánimo, sobre todo para recordar que en esos momentos tan duros hay que intentar tener pensamientos positivos.

Y el resto, por si acaso, a disfrutar más cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario