sábado, 11 de abril de 2020

Gracias

A los sanitarios y también a los agricultores y ganaderos, a todos los que trabajan en los supermercados, a los basureros y limpiadores. Farmaceúticos, profesores, cuidadores de mayores, conserjes, bomberos, policías... Sin duda, son los mejores modelos para todos, incluso para los políticos. Gracias.


Más de 16.000 fallecidos a costa del virus COVID-19. No son pocos, y más si piensas en los que han muerto sin que les hubieran realizado el test. Así que lo mismo hay más, pero el gobierno aún no ha declarado el luto oficial, ni mucho menos. 

No ha declarado el luto y tanto el presidente como su portavoz continúan de rojo, como si las muertes, los graves enfermos y las graves pérdidas en todos los sentidos no fueran con ellos. 

Seguiremos confinados y obedeciendo órdenes, asumiendo los fallecimientos y enfermedades e incluso las búsquedas de familiares. 
Los niños permanecerán en casa y nuestros mayores. solos. 

Continuaremos agradeciendo a los sanitarios, farmacéuticos, reponedores y cajeros de supermercados,  a carniceros, pescaderos, agricultores, ganaderos, limpiadores, basureros... a todos los que cada día sí que trabajan por los ciudadanos. A los más solidarios. 

Y cuando esto acabe, volveremos a trabajar para salir adelante. 
Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario