martes, 27 de abril de 2021

La hija de Jesulín ya está en las revistas

Si el resto de los mortales corría a apuntarse a la autoescuela, hoy existe una generación de chicas, hijas de famosos, que cumplen 18 años y les falta tiempo para aparecer en la portada de ¡HOLA!. La última: Julia Janeiro.


La hija de Jesulín y Campanario, recién cumplida su mayoría de edad, ha aparecido en las revistas tal y como es, sin pixelar. Igual que en su día hicieron sus predecesoras, la hija de Terelu, la de la Pantoja o la de Eugenia Martínez de Irujo, por nombrar a algunas. 

Son hijas de padres mediáticos, tal vez se han pasado la vida viendo a sus padres en las revistas y quién sabe si soñando con protagonizar la portada de alguna. Eso sí, hoy son personajes habituales de estas publicaciones.

En el caso de Julia, ¡HOLA! ha publicado una entrevista con sus padres y un semblante de ella, ilustrados con fotos de la joven, que ciertamente dan un pelín de yuyu: tan maquillada, con esas pestañas postizas, con esos rabos en el párpado móvil; tan escotada, con ese traje de baño tan vulgar, ¡tan poco natural y tan joven...! No en vano, ha estudiado un curso de Estética Personal Decorativa así como otro de Maquillaje Profesional y Caracterización.

Da la impresión de que se ha pasado su corta vida esperando este momento para mostrar sus fotos a todo el mundo. Además, la comparan con las Kardashian ¡¡y parece que le gusta!! 

El caso es que la chica vive en Getafe, cerca de su novio Brayan Mejía, jugador del Real Aranjuez, y que de momento quiere centrarse en sus estudios, un módulo para formarse en el mundo empresarial. 

Dicen que su cuenta de Instagram tiene 140.000 seguidores y continuará subiendo: Julia no ha hecho más que empezar, pronto será una más en los medios, como la hija de Terelu, que al parecer ya es toda una experta en redes sociales, televisión y revistas. 

De casta les viene a los galgos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario