jueves, 29 de abril de 2021

La ex de Froilán evangeliza desde instagram

La influencer Mar Torres anuncia en ¡HOLA! que ha encontrado en Dios el sentido de su vida y desea compartir su testimonio de fe. 


Las redes sociales dan para mucho; se ve de todo y a todos. Incluso los influencers pueden pasar de un tema a otro. 

Sin ir más lejos, Mar Torres, una chica conocida por haber mantenido un noviazgo con Froilán, es una influencer más, pero se diferencia de la mayoría en que ahora quiere hacer apostolado. 

Se retocó el rostro a base de bien, y eso que no tiene más de 22 años, y se asoma a las redes sociales mostrando sus looks, tratamientos de belleza, entrenamientos, alimentación... ¡De todo para sus  seguidores!

Pues bien, ahora ha recuperado la fe. Su hermana, que es súper creyente, la animó para que asistiera a un retiro espiritual y se uniera a la perigrinación a Medjugorje. 

En la peregrinación al santuario mariano de Bosnia, Mar se reencontró con Dios y desde entonces quiere hacer apostolado: asegura que su vida ha cambiado, y su intención es ayudar a todo el mundo, como hicieron con ella. 

Ahora, en su cuenta de instagram puedes ver sus modelitos, lo que come, sus masajes, cómo le maquillan las cejas, sus tratamientos de luminosidad y, además, la verás hablando de lo que siente, de su espiritualidad y de su relación con Dios.  

¡Bravo, Mar!, seguro que tu mensaje llega a muchos de tus seguidores.

¿Quién dijo que la frivolidad está reñida con la fe?


No hay comentarios:

Publicar un comentario