jueves, 21 de octubre de 2021

Esther Doña no escuchó a su madre

La guapa viuda sigue imparable en ¡HOLA! Esta semana enseña su casa, y aprovecha para presentar el libro que ¡ha escrito! sobre su marido, que en paz descanse, Carlos Falcó. 


Seguro que a Esther Doña le ha gustado escribir durante toda su vida. De niña escribiría cuentos y de adolescente tendría un diario donde plasmaba todo aquello que sentía. Seguro que se habrá apuntado a algún curso de Creación Literaria: escribir un libro no se hace de la noche a la mañana. Se requiere precisión, maña, saber y entrenamiento. No es tan sencillo. 

Tanto escribiría y tanto tiempo estaría encerrada en su habitación entre folios, que Esther no escuchó a su madre. 

¿Que por qué lo sé? Porque en una de las fotos en las que muestra su casa recién decorada, aparece recostada en el salón leyendo su libro y no sólo tiene los pies sobre el sofá color marfil... ¡es que está calzada! Aparece medio tumbada ¡¡¡¡sin quitarse los zapatos!!!!

Si hay algo que te enseñan desde pequeño es que los pies no se ponen en el sofá, mucho menos si hay invitados, si te hacen fotos y jamás, pero jamás, con zapatos. 

Pues eso, que o Esther estaba encerrada escribiendo en su habitación y apenas se sentaba en el cuarto de estar de su casa, o los consejos de su madre no le calaron. 

Y me da pena. Siempre hemos pensado que lo que repitas a tus hijos desde la más tierna infancia les cala, tienes la esperanza de que al menos cuando sean mayores se acordarán de tus consejos y, por ejemplo, si ponen los pies en el sofá se quitarán los zapatos... 

Madres de todo el mundo: muchos mensajes nuestros no calan.

Por cierto, el piso de Esther Doña es pelín cursi. Me gustaría que vierais la foto en la que aparece con pijama adamascado sobre su cama (sin zapatos) junto a un perrito lleno de lacitos y  pompones. 

Un bichón maltés tan perfecto, blanco, limpio y está tan bien peinado que se diría que es un peluche si no supiera que fue un regalo del marqués y que incluso Esther le ha abierto una cuenta en Instagram. ¿Ves como le gusta escribir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario