jueves, 28 de octubre de 2021

Boda de príncipes sin Reyes

Príncipes y princesas de Europa se han reunido en Atenas para celebrar la boda del sobrino favorito de la reina Sofía. En ¡HOLA! hemos visto vestidos largos, joyas de ensueño y melenas no peinadas de nuevo. 


El último enlace de postín ha tenido lugar en la capital griega, y ha unido a Philippos de Grecia con Nina Flohr. Se trata del sobrino de la reina Sofía y la hija del magnate, fundador y presidente de VistaJet. 

La boda reunió a lo más granado de Europa: el novio es sobrino de la reina emérita y de la reina Margarita de Dinamarca por parte de madre. Fueron tres días de fiestas y celebraciones en los que se vio a la infanta Elena: es la madrina de bautizo del novio. Además, cuentan que doña Sofía siente especial predilección por Philippos, hijo de su hermano Constantino.

La infanta se ha cortado el pelo y ahora luce un long bob que le favorece mucho más. Para el enlace se unió al último grito de no peinados para bodas. Lució ondas rotas no, rotísimas, y unas trenzas medio deshechas que recogían el cabello por la parte delantera y le despejaban la cara. Llevaba un vestido midi azul noche con nudo en la cintura, y se puso una chaqueta oscura con pequeñas lentejuelas. Eligió un conjunto espectacular de collar y pulsera de rubíes, esmeraldas, diamantes y zafiro en oro.

La reina Sofía llevaba un vestido verde largo espectacular y un collar de perlas con un colgante maravilloso de rubí montado en diamantes.

En el enlace se vio a la princesa Alexia y familia, los príncipes Pablo y Marie Chantal con sus hijos, la princesa Margarita, hermana de la reina de Dinamarca, las princesas Beatriz y Eugenia de York, el príncipe Christian de Hannover y Alesandra de Osma, que iba espectacular de fucsia; Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo, también de fucsia; Kyril de Bulgaria, y el resto de primas, primos, tíos, tías, hermanos y demás familiares del novio. 

Quienes no pudieron acudir fueron nuestros reyes: se encontraban en pleno fin de semana de Premios Princesa de Asturias, a lo que les sigue El Pueblo Ejemplar y demás. 

¡Menos mal! porque según las malas lenguas Letizia y Marie Chantal no se llevan muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario