miércoles, 3 de noviembre de 2021

Victoria Eugenia, digna hija de su padre

Seguro que has visto a Vic. Sí, así la llaman sus amigos. Que no Victoria ni muchos menos Victoria Federica. A la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar la llaman Vic, mucho más ideal (aunque es oír esa palabra y venirme a la cabeza el salchichón de Vic; delicioso).





Me refiero a las imágenes de Victoria Federica en la entrega de premios de la revista Elle, los Elle Style Awards, que tuvo lugar en Sevilla y que han aparecido en redes y en medios.
Guapísima y glamurosa. Súper elegante y favorecida. 
Vamos, que iba hecha un figurín. Por algo dicen que ha heredado el glamour de su padre y el carácter campechano de su madre. 

Lucía un diseño de Lorenzo Caprile espectacular. De terciopelo azul noche, con hombreras, manga larga, una raja maravillosa en la falda y la espalda al aire hasta casi donde pierde su nombre. 
Peinada con la coleta de moda, dejaba ver los pendientes a juego con dos anillos de Joyas Antiguas Sardinero. Un tres piezas de art deco en platino, diamantes y zafiros. Calzaba zapatos joya y no la acompañaba su novio. 

Se veía tan guapa y favorecida que ha colgado tales imágenes en sus redes sociales abiertas al público, para que todo el que quiera puede verla y ¡¡seguirla!!
¡HOLA! se hace eco de esta aparición, y aprovecha para desmentir que se haya ido a vivir con su novio, Jorge Bárcenas, a un exclusivo edificio de pisos prohibitivos en plena Castellana, donde dicen que viven venezolanos de alto postín; personajes como Fabiola, la ex de Bertín, y numerosos rostros famosos. La revista publica que Jaime de Marichalar no sólo asegura que Vic sigue viviendo con su madre, sino que además estudia a tope Administración y Dirección de Empresas en The College of International Studies. 
Ah, y que está feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario