jueves, 3 de febrero de 2022

Ágatha Ruiz de la Prada tiene nuevo novio

Si hay una mujer a la que le ha sentado de maravilla el divorcio, esa es la diseñadora. Desde que en 2016 rompió con Pedro J. no para. Olé tú, Ágatha. 


Esta semana ¡HOLA! parece el diario de amores y desamores de la corte. Ana Boyer y Verdasco protagonizan la portada para desvelar los secretos de sus 10 años de amor, y ella aprovecha para mostrarse en todo su esplendor con las joyas más ideales de Rabat. De casta le viene al galgo. 

Se separan Adriana Abascal, Almudena Cid y unas cuantas más. Además, claro, de la infanta Cristina. La revista publica fotografías del ex duque con su madre y hermanas. No se puede entender que Urdangarín no publique un comunicado para pedir perdón a la infanta e hijos por lo mal que lo ha hecho. Si públicamente la ha dejado fatal, públicamente debería excusarse.

Pero a lo que iba. A la diseñadora. 

Ahora se la ve con otro hombre: José Manuel Díaz Patón. Es abogado, divorciado de su segunda esposa desde hace siete años y tiene dos hijos. Todo parece que son uña y carne, que se encuentran genial el uno con la otra: ella asegura que él es un amor y adorable, y el abogado está feliz con ella: "Solo se vive una vez". ¿Eso quiere decir que hay que disfrutar de la vida?

Él tiene 65 años y la marquesa de Castelldosríus, 61. Los que más saben cuentan que empezaron a salir antes de Navidad y que no paran: bodas, fiestas, cenas, fines de semana fuera... 

Lo cierto es que ella está guapísima. 
Desde 2016, este es su tercer amor, después de romper con Luis Gasset, director general de Ansorena, y con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre, que fuera pareja de Carmen Martínez-Bordiú.

Ágatha, a ver si le sirves de ejemplo a la infanta y alegra esa cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario