viernes, 11 de febrero de 2022

La infanta y su maleta

Tras la garrafal metedura de pata de Urdangarín y lo pésimamente que se ha portado con la infanta, la hija menor del emérito se encuentra en el ojo del huracán. Tanto es así que la revista ¡HOLA! le ha dedicado la portada de esta semana. 

Aparece sentada en el aeropuerto, según dice la revista tras pasar unos días en Abu Dabi con su padre. Y comentan que está sola, triste y que además mantiene su alianza. 
Pero nadie dice nada sobre la horrorosa maleta que lleva. Y eso no tiene perdón. 

A ver, me explico. Ella no tiene culpa de que Urdangarín sea un impresentable, eso está claro. Que aparezca sola es normal, si ha viajado a ver a su padre sin compañía, y que esté triste no queda claro en la portada: aparece mirando su móvil, como cualquier otro pasajero del aeropuerto. En cualquier caso su tristeza sería lógica después de todo. 

Pero lo de la maleta... es fea no, feísima y se supone que la ha elegido ella solita. De un color beige tirando a verdoso y con ribetes marrones. De lo peor que se ha visto en maletas, lo que pone de relieve el mal gusto de la infanta. Sólo nos consuela pensar que dentro de esa espantosa maleta lleve todos los recuerdos de su vida con el padre de sus hijos. 

Y también son para flipar las últimas noticias que se han oído sobre el exduque. Cuentan que algunas cadenas de televisión están en conversaciones con Iñaki Urdangarín ¡¡para contratarlo como comentarista deportivo!!... Pues sería lo último. 
Conmigo que no cuenten. 
A Urdangarín, ni en pintura. 
Ya hemos tenido bastante del balonmanista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario