miércoles, 23 de febrero de 2022

Ministra-caza tendencias

Lo último en bisutería, o joyería, son los pendientes con la hoja de ginkgo biloba y cómo no podía ser de otra manera. Ella ya los lleva. 






Sí, así es. 
A la ministra de trabajo y vicepresidenta segunda del gobierno de Sánchez no se le escapa ni una tendencia. En ropa, bisutería, peinados o cualquier tipo de complementos, incluidas las mascarillas. 

Tops lenceros coordinados con el resto del look, chaquetas combinadas o de traje, mascarillas con los mejores y más bonitos estampados, vestidos anudados a la cintura de largo midi, pantalones paper-bag y los peinados más estudiados y trabajados que te puedas imaginar para hacértelos en casa tú solita, con tenacillas, con rulos, con difusor, con planchas... con lo que sea para estar de 10 en el congreso.

Y es que no se le resiste nada, está enterada de todo, pero de todo, lo que se lleva y va a la última siempre. Le falta tiempo para lucir lo más. 
Jo, señora ministra, cómo le cunde... Con todo lo que trabaja, que está todo el día dándole al coco con la reforma laboral, con el SMI, con la creación de empleo, con el proceso de escucha democrática... 
Y ya tiene lo último: pendientes de la hoja de ginkgo biloba con gargantilla a juego y, encima, no son como los que se ven en todas las  tiendas y redes; van un paso más allá, rematados con piedrecitas y más planos. 
Ya te digo, que siempre es la que está más in del congreso. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario