viernes, 24 de marzo de 2023

Pantoja, como nunca

La folclórica ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande: con una portada alucinante en la revista ¡HOLA! y una entrevista en exclusiva.


Diez páginas en las que se luce en todo su esplendor, con la piel perfecta, cuatro cambios y más guapa que nunca. Como si por ella no pasaran los años ni hicieran mella las desgracias, lo de sus hijos, las pérdidas de sus seres queridos y lo de la cárcel. 

Pobre. 

Además, hasta la ropa que luce resulta mucho más fina y favorecedora que en otras ocasiones. Así que como ella misma dice a lo largo de la entrevista: ha renacido de sus cenizas y está mejor que nunca. 

No habla de sus hijos ni tampoco de sus próximos conciertos, pero sí cuenta que ha sido invitada al Baile de la Rosa en Mónaco. ¿No será la nueva Isabel? ¿La sustituta de la Preysler?

A sus 66 años y 50 de carrera, asegura que su vida y la de Carolina de Mónaco son paralelas. Y que está como loca por conocerla y darle un abrazo. Bueno, si ella lo dice será, pero la verdad es que paralelas, paralelas... no lo veo mucho. 

Después de posar como sólo ella es capaz, como si estuviera subida en el escenario, asegura que hoy por hoy no tiene motivos para sonreír. Pobrecilla, pues en algunas imágenes sonríe, y bien. 

Bueno, Pantoja, ya nos contarás qué tal te va en Mónaco con tu alma gemela Carolina, y su hermano Alberto.

¡A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario