lunes, 13 de marzo de 2023

Qué pesadilla de ministerio

Muchos dicen que el ministerio de Igualdad no hace mucho, pues claro que hace. ¿No has visto el vídeo que acaban de lanzar, no has escuchado las declaraciones de su ministra y las de la secretaria de Estado, entre otras? 


Hacer hacen, el problema es lo que hacen y la parte del presupuesto que destinan a ello. Porque ese ministerio está para lo que está. Se creó para lo que se creó y ahora hay que aguantarlo. 

Yo tengo una pregunta: ¿qué fin persigue el spot/vídeo/anuncio del ministerio? No sé cuál es su finalidad: ¿qué hablemos de las relaciones sexuales de cada uno? ¿y por qué? Si pertenecen a la más privada intimidad, ¿por qué vamos a tener que hablar de ello si no nos da la gana? ¿Nos van a obligar también?

¿Y cómo no se le cae la cara de vergüenza a la secretaria de Estado de Igualdad al decir "Los hombres son bastante violadores"? ¿Incluye a su hermano, padre y abuelo. A Pablo Iglesias, a Echenique y a Monedero? 

¿Cuál es el motivo de este ministerio para ir en contra de los hombres, como si fueran monstruos? Quieren enfrentar a las mujeres y a los varones sin ningún motivo y no voy a ser yo, desde luego, la que les apoye. Es una aberración que estas palabras y actitudes salgan de un ministerio, que forma parte de un gobierno cuyo presidente es un hombre que  ha creado tal cartera para Irene Montero and company. 

Y también resulta increíble que se convierta en un tema de estado el placer de las jóvenes, pero ¿hay que debatir sobre eso? ¿Hay que opinar?

¿Van a tener que decirnos cómo y qué tenemos que hacer, de qué manera tenemos que vivir? ¿No nos van a dejar tranquilas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario