miércoles, 29 de noviembre de 2023

Isabel Preysler quiere volver al candelero

Olvidados ya los desencuentros con Mario Vargas Llosa, y tranquilas las aguas en lo que a Tamara y su vida amorosa se refiere, la Preysler ha decidido regresar. 


Y para ello, nada mejor que grabar un documental, biopic, serie o como quieran llamarlo sobre sí misma, y cómo una mujer tan elegante, espectacular y refinada celebra la Navidad. Porque asegura la diva que es la fecha del año que más le gusta. 

La serie, de sólo dos episodios, se estrenará en Disney+ el próximo 5 de diciembre, y mientras llega ese ansiado día, ella lo anuncia por activa y pasiva en todos los medios. Tanto es así, que en El Hormiguero no paran de avisar que pronto contarán con su aparición estelar. 

La madre de Tamara Falcó, por lo pronto, recibió a un surtido grupo de periodistas en su casa de Puerta de Hierro (aquella que recién construida se llegó a llamar Villa Meona) para contarles en primicia todo lo relativo a Isabel Preysler: mi Navidad, de la que se acaba de lanzar el tráiler. Al parecer, cuenta todos sus secretos sobre cómo prepara hasta el más insignificante de los detalles navideños y echa mil y una flores a sus cinco hijos, porque ella misma dice que son muy buenas personas. 

En su reunión con los periodistas no pudo evitar emocionarse al recordar a Miguel Boyer, de Vargas Llosa no dijo ni pío, sin embargo. Contó alguna anécdota de su hija Tamara y aseguran que estuvo encantadora y sonriente. Más le valía, si quería que se deshicieran en lenguas sobre ella y su serie. 

Pero pese a que le encanta organizar las fiestas en su maravillosa mansión y ponerlo todo a punto, este año se va a quedar con las ganas, ya que viajará a Miami para pasar las fiestas con todos sus hijos. 

Eso sí, Isabel comentó que Íñigo le pidió a Tamara que el año próximo organizarse de otro modo porque a él también le apetecería estar con los suyos en estas fiestas. Si al final en todas las casas se cuecen habas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario