Leonor de Borbón Ortiz ha jurado la Constitución española. Todo un acontecimiento relevante en nuestro país. ¡Felicidades!
La jura de la Constitución de la princesa Leonor ha puesto de relieve que:
En España sabemos hacer muy bien las cosas, y más las cosas institucionales, cargadas de tradición y simbolismo. Tanto y tanto hablar de los ingleses...
Los presentes en el Congreso obsequiaron a doña Leonor con una ovación de cuatro minutos.
El Congreso y las calles de Madrid estaban engalanadas para la ocasión y la gente se echó a la calle con la idea de participar del acto.
Una vez más, el Rey ha demostrado que es el mejor.
La princesa Leonor es maravillosa.
La Reina estaba excesivamente seria. Cuentan que se encontraba mal, que había pasado mala noche.
La infanta Sofía es una monada de niña, que llevaba un vestido alquilado en Borow, que sonreía a su hermana con cariño y complicidad
Un vestido azul tiene varias versiones: el de la Reina, un carolina herrera maravilloso, que le quedaba de miedo, y el de la presidenta del Congreso, que era horripilante.
Francina Armengol no domina el español. Entre otras cosas, dijo dieciocho cumpleaños, en lugar de décimo octavo, y nombró a un poeta valenciano, Vicente Andrés Estellés, en lugar de los archiconocidos y numerosos poetas de nuestra lengua.
Entre las ministras, el vestido de Pilar Alegría, también azul, era ideal, cuentan que tiene ayuda para elgir sus atuendos. No así el look de Isabel Rodriguez, nada favorecedor, y encima dos invitadas lo llevaban, una era la violinista María Dueñas. Era igual de feo pero tal vez a ellas le quedaba algo mejor. Que Yolanda Díaz iba penosa, toda de negro para un acto de mañana y que Isabel Díaz Ayuso, una vez más se dejó ver estupenda.
Pedro Sánchez siempre se arrima al sol más calienta. Sus socios de gobierno no acudieron a un acto institucional tan importante en nuestro país. A saber en manos de quien nos va a poner.
Que la fiesta privada, en la que se reunió toda la familia de la futura reina, fue un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario