miércoles, 4 de mayo de 2016

A la familia real sueca le falta glamour

¿Qué ta parece la familia real de Suecia?, ¿te gusta? A mí poco. Les falta algo, un poco de estilo, algo de salero, no sé qué es... pero algo falla. 



Y tanto. El rey Carlos Gustavo acaba de celebrar su 70 cumpleaños y la verdad es que el reportaje a toda página de ¡HOLA! no es que entusiasme. Ni glamour, ni modelinchis ideales, ni nada. Poca elegancia, cero it. 

Y no lo entiendo porque las princesas Victoria y Magdalena son buenas mozas, una morena y otra rubia, jóvenes, monas, bastante aparentes, con niños monísimos y maridos jóvenes. El príncipe Carlos Felipe también es joven y aparente, y tiene una esposa monilla (digan lo que digan las malas lenguas). 
Pero no terminan de gustar. No sé si son los estilismos o qué. Y mira que tienen tipazo y pueden elegir quién les diseñe los modelitos, pero nada, que no aciertan.

Mira los abrigos que se marcaron para el almuerzo en el ayuntamiento de Estocolomo, con largos imposibles y unos tocados más que difíciles. 
¡¡¡Y la princesita Estelle!!! (la mayor de Victoria), qué rica es. Pero ¡¡¡qué manía de ponerle medias blancas y zapatos del mismo color!!!













Para la fiesta de gala, las hermanas eligieron vestidos joya largos y totalmente de princesa,  con fastuosas joyas: tiaras, pendientes, broches... Ambos de Elie Saab. Pero nada, que no cortaron la respiración de nadie. 


¿La reina Silvia no es pelín cursi? Para la mañana se plantó un abriguito rosa y un pedazo sombrero. 












A la cena de gala apareció con un vestido largo de pedrería y transparencias en color coral con un buen lazo atrás, que combinó con un chal ¡¡¡fucsia y coral!!! y zapatos ¡¡¡de la tela del vestido!!!, pero por favor, si eso no se lleva desde hace bastantes temporadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario