Y se llama Marta Ortega, ni más ni menos que la heredera del imperio Inditex. Joven, muy estilosa, mona, divorciada, con un hijo y con un novio (que como no podía ser menos pertenece al mundo de la moda). O sea, que promete: hasta Bruce Springsteen la conoce.
Lo siento, Isabel Preysler. No sé qué ha pasado, quizá es que lo de tu noviazgo con Vargas Llosa ya aburre incluso a Enrique Suero, el redactor jefe de ¡HOLA! Pero lo cierto es que en el último número Marta Ortega aparece hasta siete veces.
Una, junto su madre, a la que se parece muchísimo y quien lleva un traje de chaqueta pantalón crema ideal.
Marta, súper sencilla: con un pantalón fluido teja, una camisa blanca de manga corta, cuñas altas y una austera coleta.
Aparecen con Susana Díaz, porque la Fundación Amancio Ortega ha donado 40 millones de euros a los hospitales públicos andaluces para la lucha contra el cáncer. Y es que la madre, Flora Pérez, es la vicepresiendeta de la fundación.
Más adelante nuestra heroína (que está desbancando a las de Mónaco y a la Preysler) reaparece en la noche madrileña con sus amigas, entre ellas Brianda Fitz-James, la nieta de la duquesa de Alba (en la foto). Marta lleva un vestido negro largo, con escote en pico y pedrería en el escote. Otra vez con la melena recogida. Muy cool, ¿no crees?
Unas páginas después vuelve a reaparecer en el Concurso internacional de saltos Longines Global Champions, al que acudió con el que dicen es su actual amor, Carlos Torreta, el diseñador. Aseguran, además, que fue allí, entre besos y abrazos, donde se confirmó la relación.
También con él acudió al concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Para la ocasión eligió unos vaqueros remangados en el bajo, y uno de los musts de la temporada: camisa negra con la espalda abierta, y se calzó unas cuñas sin talón. Por supuesto, el pelo recogido.
Y de ahí al cumpleaños de Jon Kortajarena, el modelo y actor súper de moda. Ella llevaba un minivestido esmoquin, y allí coincidió con Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Mónica Cruz, Hiba Abouk y Hugo Silva, entre otros.
Vamos, que se ha convertido en la chica del momento.
Vamos, que se ha convertido en la chica del momento.
Es discreta, elegante, y mona, sin ser espectacular ni la típica mujerona llena de curvas y escotazos. Pero eso sí, si de su padre apenas existía una única foto por la que todos los medios de comunicación rivalizaban hasta hace poquísimo, de Marta hay fotos para aburrir, de ella, de su ex, de su novio, de cualquier momento de su vida...
Así que Isabel, ya puedes relajarte y vivir tranquila, que hay una nueva chica que viene a relevarte en número de páginas con mil y un modelitos a cual más fashion. Además, no se parece a ti en absolutamente nada; no tenéis nada que ver: ni sus estilismos, ni sus poses, ni su familia, ni su modus vivendi guardan algún parecido o relación contigo. ¡¡Mejor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario