jueves, 19 de mayo de 2016

Pau Gasol, un astro y tan normal


Este semana, para variar, voy a elogiar a alguien. Y ese alguien no es ni más ni menos que uno de mis deportistas preferidos: Pau Gasol. Aparece en ¡HOLA! y una vez más puedo asegurar que es un ejemplo para muchos. 





Quizá es que hoy me siento compasiva, y por eso no me voy a meter con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (aunque debería, porque ¿los has visto bailando tango? ¡¡¡Patéticos!!!). 









Ni voy a repetir que a la familia real sueca le falta glamour, pero muuucho. ¿Has visto el reportaje en el que Carlos Felipe de Suecia y su esposa presentan a su bebé, que por cierto es ideal? Es que ni el perro es glamouroso.








   Tampoco te voy a hablar de la Reina, y no te voy a decir que estoy que alucino  con sus amistades. ¿Tú sabías que es íntima de Jorge Sanz, Antonio Resines y Penélope Cruz? Pues en ¡HOLA! verás todo un reportaje en el que doña Letizia, que apareció por sorpresa en el rodaje de la película La reina de España, comparte abrazos, confidencias y risas con ellos. Vamos, que hasta pasea cogida del brazo de Jorge. Y con Pe, venga de charlar. 


Bueno, a lo que iba. Que aparece Pau Gasol en la playa de Cancún con su novia. 
Y lo que ves es un chico súper natural, con los pies en el suelo, sin pretensiones, sin creerse nada. Sin pose ni postureo. 
Con sus dos metros, se le ve tan a gusto, tan feliz, sin querer demostrar nada ni que le miren. Con un traje de baño normal, sin lucir músculos ni llamando la atención. Una persona más: aunque sea estrella de la NBA también se puede ser natural. 
Y junto a él, una chica de Calfornia, que se llama Catherine McDonnell. Pues eso, como una pareja más. 
Todo un ejemplo para mayores y pequeños, para los que se inician en el deporte y para los que llevan años practicándolo. Para todos. Bravo, Gasol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario