¡¡¡Qué aguante tienen!!! Estamos todos intentando recomponernos después de tanta comilona y tanto turrón, y ellos como si nada; ahí siguen dale que te pego, ¡¡¡venga de salir y alternar!!!
Esta semana en ¡HOLA! te vas a hartar de fiestas. Una es la de Marta Ortega, que cumple 33 años y los celebra con y en lo más in del planeta. La otra, la de James Costos, el embajador de Estados Unidos en España (donde se lo pasa pipa y ha hecho buenísimas migas), con lo más granado de aquí.

Después se fueron de fiesta a Annabel's, uno de los clubes privados más exclusivos de Londres.
La zariña y su novio, Carlos Torretta, invitaron a un puñado de españoles de su cuerda: Silvia Abascal y Alfonso de Borbón, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Samantha Vallejo-Nágera con su marido, y hasta Luis Medina y Alonso Aznar, entre otros. Todos, súper modernos, súper jóvenes y súper glamourosos.

Y ellos con esmoquin en todos sus variantes: terciopelo, satén, de color azul, granate e incluso se vio alguno negro más clásico.
Fíjate qué detalle: una empresa de mudanzas trasladó los abrigos del restaurante al club privado para que los invitados no tuvieran que preocuparse, y les dieron mantas para que se taparan a la hora de coger el taxi, que por cierto ya les esperaba en la puerta para llevarles a Annabel's.
O sea, que no faltó detalle. Es lo que tiene cuando te crías en el mundo de la moda.
Marta iba de negro con vestido largo de escote cuadrado con una gran raja en la falda y una chaqueta corta y de gran hombreras de lentejuelas negras. Eso sí, ni pendientes, ni collar y ni siquiera medias.
El novio, hijo de Roberto Torretta, con el mismo peinado que ella, lucía esmoquin sin pajarita pero con fajín, y solapas en satén y unos sleepers de terciopelo remataban el total look soy un moderno y lo sé.


No hay comentarios:
Publicar un comentario