miércoles, 25 de enero de 2017

Qué difícil vestir como una reina

Si algo tengo claro en esta vida es lo afortunada que me siento de no ser la reina de España: así nadie mira mis modelinchis. Y no digo con lupa, si no sólo mirar. Porque a simple vista te das cuenta de lo difícil que es acertar. Doña Letizia no acierta cuando va escotada, súper arreglada y con vestidazos, ni cuando quiere ir más discreta. Hija, pobrecilla. 


La he visto en la inauguración de Fitur y, con perdón, no me gusta nada el outfit que ha elegido. Yo creo que es la foto; seguro que al natural quedaba mucho mejor: llevaba la melena lacia y larguísima, y el maquillaje en tonos rosas, igual que el conjuntinchis. 
Eligió una camisa de satén de manga larga abrochada hasta arriba de color rosa cuarzo (el tono de la temporada), y un pantalón culotte granate, ambos de Adolfo Domínguez, que combinó con botines granate de media caña, de Uterqüe. El bolso bandolera (también de Adolfo Domínguez), con el que remataba el look, era excesivo: demasiado conjuntado, a juego con el pantalón y la camisa. Quedaría mucho mejor en otra ocasión, para llevarlo más desenfadado, cruzado incluso, y no tan perfectamente combinado.

El largo del culotte y la altura de los botines estaban al límite; se le veía la pierna al caminar o al moverse un pelín. Tampoco me gusta el abrigo gris perla, y menos desabrochado, además, choca muchísimo llevar el abrigo sobre una sencilla camisa, habrá que ponerse una chaqueta, un jersey, un chaleco... ¿no?





En la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, sin embargo, iba mucho mejor. Con un vestido de tweed, súper actual, de manga francesa y por debajo de la rodilla. Discreto; ni muy largo ni muy corto, ni muy pegado ni muy ancho, en amarillo, rosa y verde. Ni para tirar cohetes ni para todo lo contrario. Correcto, que no es poco. 
Con unos salones beige con tiras de Magrit y unos pendientes de Tous. El maquillaje, como siempre, combinado con el vestido. Estaba bastante más favorecida que en otras ocasiones. 
Ah, por cierto, ¿alguien sabe qué le pasa al rey emérito?: ¿ha engordado o está hinchado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario