miércoles, 8 de marzo de 2017

La estilosa estilista de la Reina

Nosotros echándole la culpa a Felipe Varela, su diseñador de cámara. Y ahora resulta que los modelitos que luce doña Letizia no son sólo cosa de ella; hay una estilista en Zarzuela, responsable de los looks más arriesgados de nuestra reina, ¡HOLA! dixit. 





Se llama Eva Fernández, es de León, está casada, no tiene hijos y vive en Madrid. Tiene 35 años, nueve menos que la reina.


Se conocieron en 2015, en el showroom Muy personal, de Matías Rodríguez. Allí estaba Eva, eligiendo prendas para una producción para la revista Cosmopolitan. 
A Letizia le impactó desde que la vio. Por su forma de ser tan directa y natural, su buen gusto y la manera de funcionar, se la agenció. 
Cuentan que antes de esto, era la mismísima Letizia quien elegía sus ropas: se desplazaba a los showrooms de las marcas, o eran los diseñadores quienes se acercaban a Zarzuela a probarle prendas. Pero desde que Eva llegó a su vida, esto ha cambiado. Bueno, esto y su forma de vestir, mucho más fashion.

Por lo que parece, han hecho muy buenas migas y se van juntas de compras por el centro de Madrid (en lugar de que Eva le lleve los modelinchis para probárselos en el palacio). 
¿Te imaginas? ¡¡¡El mejor plan que una mujer pueda soñar!!!: salir de tiendas por el centro de Madrid, acompañada de una estilista, al cabo de las tendencias, y con la cartera y el nombre de la reina. ¡¡¡Tiendas, preparaos que voy!!!

Iban muy compenetradas, no sólo en actitud, sino también en sus looks. 
Eva vestía pantalones de cuero muy largos con aberturas laterales, jersey gordo crudo de punto inglés y abrigo negro de cremallera. Bolso negro enorme y sleepers animal print. Sin medias. Muy estilosa. 
Letizia, con una bufanda enorme, zapatos masculinos, abrigo grande tipo capa y gran bolso. También de negro.
  
La mar de bien avenidas, iban riendo, charlando y de tienda en tienda (es que lo de ir de compras une mogollón). Y fíjate qué cotidiano todo, qué natural, qué buen rollo, qué relajo, que la reina hasta sacó dinero del cajero. ¡¡Lo último!!

Eso sí, mucho estilo, mucha moda, mucho look ideal y mucho cajero, pero nos quedamos con las ganas de saber qué marcas visitaron, qué ropa miraron y qué compraron. Sólo sabemos que entraron en tiendas de productos ecológicos, tipo Naturasí y Casa Ruiz. Para ese viaje, no eran menester semejantes alforjas. 
Pero, bueno, al menos ya conocemos la otra cara del armario de Letizia, 

1 comentario:

  1. mimaletaytu.com

    El estilismo de la Reina de España es una elegante combinación de sofisticación y modernidad. Sus elecciones de moda reflejan su elegancia innata y su compromiso con el estilo atemporal y vanguardista.

    ResponderEliminar