lunes, 11 de diciembre de 2017

‘Granny hair’, lo más moderno

Las mechas californianas están pasadísimas y no digamos el rubio platino y el negro azulado. Ahora lo que se lleva es la melena gris, orgullosa de sus canas, reales o falsas. Da igual, lo que importa es que sea plateada, como la de la abuelita. 


Parece la contramoda. Hace un año era impensable salir a la calle con la raya de las canas. Te pasabas una mañana de sábado en la pelu con el tinte en la cabeza o te armabas de pincel y te lo hacías tú solita. 
Hoy eso está totalmente off. Se lleva el pelo plateado; como el de aquellas señoras, que hace unos años se lo dejaban tal y cual, e incluso se ponían una ampolla para potenciar el gris o virarlo a lila. 

No es que lo diga yo, es que se ven testas grises por todas partes. Más allá de los catálogos de tendencias en salones de belleza: no tienes más que mirar a las famosas. 


Angelina Jolie
Lady Gaga










O te dejas el pelo tal cual sin teñírtelo, o haces lo que nunca se te había pasado por la cabeza (nunca mejor dicho): decolorártelo para después darle ese color gris. ¡¡Una locura!! Pero es la tendencia: granny hair, el pelo de la abuela. 

Hasta las más jóvenes lo llevan color plata. Mira en las redes, en las revistas, en las pelus...  Se lleva más oscuro en la raíz y más claro en las puntas y las más extremas lo combinan con tonos pastel... 




Dicen que admite cualquier largo, todas los peinados, hasta cola de caballo, y por supuesto cualquier edad. Pero, sobre todo, queda espectacular con la tez blanca y los ojos claros. 
¿Te atreves?


No hay comentarios:

Publicar un comentario