miércoles, 27 de diciembre de 2017

La locura del pavo en Navidad

Llegan las navidades y en ¡HOLA! se vuelven locos: venga de reportajes en los que ellas se lucen en transparencias, y ellos con esmoquin. Eso sí, algunos estilismos son para echarse a llorar. ¿Has visto el del pavo? 



El pavo, Cari Goyanes y Ana Bono

Pero, por favor, ¿dónde se ha visto? Tanto glamour, tanta transparencia, tanta mujerona, y te sacan el pavo así, tal cual. Desnudo, sobre una bandeja cualquiera y sin siquiera una miserable guarnición. 








Dejan al pobre pavo sobre los fogones. Sin tapar, sin florituras y sobre la cocina. Vamos, como en la casa del pueblo.

Que no hace falta ser Simone Ortega ni Samantha Vallejo Nájera para saber que eso no se puede hacer. Que no puedes fotografiar un pavo como si fuera un jamón ibérico. Ni en Navidad, ni en ¡HOLA!
Que si quieres hacer un reportaje de una cena navideña, por favor, presenta el pavo en una bandeja en condiciones, de plata o con su urna y su guarnición, que más que sabor dé color, y no lo pongas sobre los fogones. ¡¡Por favor!! Qué vulgaridad. 

Todo esto tiene lugar en la casa del diseñador Jorge Vázquez, quien no sólo quiere presentar sus creaciones sobre los esqueletos de Lucía Villalón, Cari Goyanes y Ana Bono, sino que además quiere mostrar el lugar donde vive.




Después de esto, ¿qué quieres que te diga? La Preysler no tiene competencia; reportaje en el que aparece, tiene el éxito asegurado. 
Ella va con transparencias y retocadísima, espectacular, junto a Nieves Álvarez y Paloma Cuevas, así como Enrique Ponce, Miguel Ángel Silvestre, Pepe Barroso Jr, Antonio Banderas (metido de lleno en el papel de Picasso) y su novia. 
Pero no sólo es Isabel, es el estilismo, los bodegones, las mesas, los bocaditos. Todo está más trabajado, con algo de mejor gusto que los otros. Nada que ver. Y si hay pavo, será trufado. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario