miércoles, 17 de enero de 2018

Jugando al despiste con Norma Duval

Me pierdo. Porque la foto es para perderse, ¿o no? Así, de un vistazo, no sabes si son las trillizas de Julio Iglesias, tres gotas de agua y mucho menos quién tiene 61 años y quién 19. Quién es Norma Duval y quiénes sus sobrinas. 





Con la nueva exclusiva de esta semana todo indica que ¡HOLA! está jugando al despiste. 

Por el contexto parece que las fotos se tomaron en los Alpes. Pues noooo, ni mucho menos; se hicieron aquí: en Segovia. El día de la gran nevada que marcó un hito: para hacer trayectos de una hora hubo quien se tiró 18 en el coche. Pobres. 
Por la ropa que llevan cualquiera diría que están en el Caribe: con chaquetitas cortas, sin guantes ni bufandas, en pleno mes de enero y con el mercurio bajo cero. 

Y por las caras, los cuerpazos, las cabelleras y los ojos parecen trillizas. Pero noooo; es Norma Duval con sus sobrinas. Y a pesar de que Norma ya no cumple los 60 y sus sobrinas sólo tienen 19 añitos, entre el maquillador, que será el mismo para las tres; el photoshop, que no será el mismo para las tres, y los retoques, que tampoco serán los mismos, el resultado a la vista está: engaña al más pintado. Porque son tres calcos. 


Norma y sus sobris posan en la casa de la vedette, que era de su bisabuelo, y que ella ha querido remozar para ponerla al día, con todas la comodidades, y poder vivirla y disfrutarla.
"La rehabilité por completo, con la ayuda de una empresa constructora -¡¡¡¡te partes!!!-, pero respetando su sabor de siempre".  Claro, Norma, guapa, ya sabemos que eres una supermujer, pero rehabilitar una casa una solita es mucha tela...



Y sobre la decoración... Ha recuperado las vigas de cedro del techo, se ha traído un poquito de todos los estilos de interiorismo y así le ha quedado: para volver loco al más pintado. Desde farolillos para las mesas y las esquinas de las habitaciones, hasta velas a mansalva, fruteros a mogollón a modo de centros de mesas, sillas de montar como motivo de decoración, cojines por los suelos, mantas de piel y mucha cebra. En fin, un mix de casa de campo, estilo colonial, alguna lámpara tipo medieval, y desde luego lo último en camas, sillas, mesas...
Norma, di que sí, la casa por la ventana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario