¡¡Eso es!! Sin complejos. Como tiene que ser. Muy bien por el príncipe William. Por fin se ha dado cuenta de que es el look que mejor le va.
Raparse la cabeza ha sido una sabia decisión, sí señor, para acabar de una vez por todas con esa calva que tanto le envejecía. En su ultima aparición pública, la visita al hospital infantil Evelina de Londres, lo vimos así: rapado al cero.
Le rejuvenece, le sienta mejor y le quita ese aire pelín rancio que le aportaba su peinado anterior. Y es que a sus 35 años, la cabeza rapada es mucho más actual que la calva de antes.
Con una esposa tan estilosísima, esos niños tan monos, con el título de príncipe de Cambridge, y aún en la treintena ya le urgía hacer algo tajante. Eso sí, nada de ponerse esos infortunados trasplantes. |
Sin complejos: como Zidane, Bruce Willis, Vin Diesel, André Agassi, o el cantante británico Max George, quien a sus precoces 29 años luce orgulloso su cabeza. Ya más de nuestra tierra: Luis Tosar, los archifamosos hermanos Matamoros, Paquirrín, Javier Cámara, el futbolista Pepe Rioena... Que sí, que mejor cabeza que tres pelos mal colocados.
Cuentan que una persona del equipo de peluqueros de la princesa Kate se acercó al palacio de Kensington y allí raparon la cabeza al príncipe, por lo que tuvo que pagar 180 libras, es decir unos 204 euros.
Pelín caro, ¿no crees, Will? Con una maquinilla de esas que hasta por Amazon la puedes comprar te vale. La pones en el cero y, ¡hala!, a repasar toda la cabeza. Que te va a quedar limpia, brillante y perfecta, sin trasquilones ni desperfectos.
¡Ah! y recuerda: una vez al mes, como poco, tienes que repasar: el pelo corto hay que mantenerlo. Por eso, como tengas que pagar 180 libras al mes vas apañado.
Enhorabuena, Will, bien visto, y no te despistes con la maquinilla, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario