jueves, 24 de enero de 2019

La reina tiene canas

Igual que tú, tu amiga, tu hermana, tu madre, tu vecina... Pero la mayoría intenta esconderlas. Que sepas que dejarlas al aire, sin camuflarlas bajo un tinte o unas mechitas más rubias, puede convertirse en notica de portada. Pero no unas canas cualquiera; sólo las de la la reina.



Ya no pasa nada si te hacen una foto y se ven las canas tan perfectamente que casi se pueden contar. Al revés, si son las de doña Letizia, ahora es el notición de la semana, y si son las tuyas, pues nada, que eres una moderna y te gusta por mostrarte tal y como eres.
Porque ¡HOLA! dice en su portada: "La reina apuesta por la naturalidad y presume de canas". 
¿Naturalidad?, pero ¿no estamos más que hartas de comparar fotos, comentar, hablar y chismorrear sobre sus retoques estéticos? Entonces, ¿dónde está la naturalidad?

Esta semana, las peluquerías y salones de belleza, si ya tienen la publicación, seguro que la retiran de sus revisteros: 
Imagínate que vas a teñirte y te dan ¡HOLA! para que eches el rato. Pero lees en la portada que la reina que ya no se tiñe. Entonces lo dejas, pasas de taparte las canas, porque doña Letizia se ha convertido, casi sin quererlo, en toda una influencer. Más que Dulceida o Lovely Pepa, Gala González o Collage Vintage. Ahora todas quieren saber qué lleva la reina, de dónde y por cuánto.

¿Su último estreno? Una falda de Zara de 13 euros en las rebajas con estampado de serpiente. No se agotaría después de su estreno, porque ya no quedaría ninguna: lleva toda la temporada en tienda. De todos modos, ese modelo lo encuentras en cualquier sitio: es la tendencia de la temporada, plisada, de largo midi y animal print. Ideal. 

Si no la encuentras da igual, basta con que te dejes las canas al aire. Recuerda: se lleva la naturalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario