miércoles, 6 de febrero de 2019

El maldito flash y Letizia

¡¡Yaaa!! Yo pienso lo mismo que tú. Qué bueno ser una mujer anónima: casi nadie te mira (he dicho casi, ¿eh?) y si metes la pata un día, al siguiente ya está olvidado. ¡¡Qué gusto no ser la reina para equivocarte sin que apenas alguien se entere!!



Hija es que la pobre... Todo el mundo mirándola con lupa y, claro, de vez en cuando una se columpia y más, si quiere marcar tendencia, ir a la última y mantener el estatus de reina. 

Resulta muy difícil estar siempre perfecta, por mucho que cuentes con los servicios de estilistas, peluqueras, maquilladoras, asesores de todo... si no te miras desde todos los ángulos y con todas las luces. 
De ella dicen que es sumamente perfeccionista, tiene pinta de mirarse y mirarse una y otra vez, pero en esta ocasión se le ha escapado un detalle.

La falda de ante midi de Uterqüe, ideal; las botas altas, estupendas y más, con la abertura frontal de la falda; el jersey, fino en exceso y el suje color carne, muy mal, fatal.  
Son nociones básicas: ropa negra o marrón chocolate con lencería negra. Blanca, beige o  de colores claros, con un suje color visón. 
¿No has visto el anuncio de Tezenis? Pues el suje negro que inunda las calles es ideal y seguro que tirado de precio. Le habría venido de maravilla. 
En fin, no pasa nada, Letizia, porque estás estupenda y todo lo tienes perfecto, en su sitio, y con la cantidad justa. Así que no te preocupes. 
Eso sí: a partir de ahora, antes de salir, hazte una foto con flash. Más que nada, para que no te pille por sorpresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario