miércoles, 27 de febrero de 2019

Tamara Falcó, casi enamorada

Al parecer está empezando a salir con alguien. No es famoso, ni está forrado, y ni siquiera se han besado. Eso sí, han ido juntos a misa y de momento ella está ilusionada. 



A sus 37 años habla de que ha conocido a un chico que le interesa como si fuera una adolescente de 14. Me parto: Tamara dice las cosas como las piensa y no se corta a la hora de hablar de Dios, de las santas y de ir a misa. ¡¡Di que sí, Tamara, que todavía hay gente que cree!!

Lo cuenta todo en ¡HOLA!, con pelos y señales. Y no hay tanto que contar: ha conocido a alguien que de momento le interesa. Lo normal en la gente soltera. Además, hace siete años, desde que rompió con su último novio, que no se sentía así. 

Ahora, como embajadora de Jaguar que es, aparece en ¡HOLA! monísima, súper sonriente y la mar de dicharachera: 
No lo conoció en una página de citas online, se lo presentó una amiga y no fue una cita a ciegas. 
Es algo mayor que ella, muy deportista y con unos ojos verdes increíbles. 
Sólo se han visto dos veces y otra, en la que fueron juntos a misa. 
Aún no se lo ha contado a su madre.
¡¡Ah!!, y de momento no ha habido ni un beso. Ya habrá tiempo de besos y achuchones. 
Lo más importante: "Se dedica a algo que es para mí totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero. Tiene un trabajo, algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social". 
A ver, Tamara, ¿es bombero, policía, alcalde, trabaja en una ONG, en un ministerio, en la ONU, en un comedor social, es enfermero, maestro, geriatra...? 

Ante la hipótesis de que él saliera corriendo asustado por su popularidad, ella contesta tranquila que confía en Dios, y por algo lo habrá puesto en su camino. 
También le preguntan si tendría una relación con alguien no creyente y Tamara responde que el marido de Santa Mónica no era creyente y ella lo convirtió. "Si estás enamorada no es un problema". Cosas más raras se han visto, ¿verdad?

¡¡Suerte, Tamara!!, y mantennos informadas: cuéntanos al menos cómo besa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario