miércoles, 20 de febrero de 2019

La pareja del momento

¡¡¡La noticia bomba!!! No, no es el último outfit de la reina ni de ninguna otra famosa. Es el nuevo romance que va a dar muuuuuucho qué hablar. Son guapos, jóvenes y muy modernos. 



Alberto Rivera y Malú. 

Siiiiii. ¿Te lo puedes creeer?
Político y cantante. Ese es el nuevo binomio: ya no se lleva lo de futbolista y modelo, y mucho menos torero y folclórica. Son los nuevos tiempos. 

Según la revista SEMANA, Malú y Alberto se están viendo mucho últimamente, y todo apunta a que está naciendo algo muy bonito entre ellos. Una relación que va más allá de la amistad. 

Cuentan que se citan a menudo, que siempre lo hacen de manera privada, lejos de los focos, con la idea no convertirse en la noticia del momento. Suelen encontrarse en casas de amigos, en sus propios domicilios o en lugares poco concurridos.

Al parecer Malú y Alberto pasaron juntos el día de San Valentín en la casa del político. El mismísimo Alberto Rivera fue a recogerla en su coche para pasar la jornada juntos, y alejados del mundanal ruido. También dicen que el pasado 11 de diciembre, Malú se hizo acompañar por Alberto a casa de Alejandro Sanz, quien congregó a unos íntimos para mostrarles su nuevo videclip. 

¡¡Ah!!, y para más señas: el líder de Ciudadandos acudió al WiZink  Center para disfrutar del último concierto de Malú, del que luego dio su opinión en las redes sociales. ¿Qué más quieres?

Que sepamos, en noviembre el político rompió con Beatriz Tajuelo y ya, con el camino libre, está enamorándose y enamorando a Malú. 

Lo malo, o lo bueno, es que se presenta una campaña electoral de infarto, así que no tendrá mucho tiempo de amores y veladas románticas... Aunque nunca se sabe: lo mismo ella le presta su bien más preciado, su voz, al nuevo himno de Ciudadanos, o vete tú a saber... Que el amor mueve montañas. 
Enhorabuena, tortolitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario