lunes, 25 de febrero de 2019

Los Oscar, de rosa

Dicen que la entrega de los Oscar es la gran fiesta del cine, y sí, claro, se habla de los ganadores y de las películas que hay que ver: Green book, Roma, Bohemian Rhapsody, Black panther y Ha nacido una estrella. Entre otras. 


Y además se habla de estilismos, vestidos, joyas y pelos. Y este año se ha llevado el Oscar el color rosa. El tono elegido por muchas de las mujeres que acudieron al Dolby Theatre. Y la gran tendencia no ha sido sólo el color, tan femenino, favorecedor, alegre y primaveral. 
La gran tendencia es que los vestidos de noche, largos, maravillosos, de tejidos de ensueño, patrones de locura y confecciones perfectas ahora llevan bolsillos. La mayoría de las mujeres escondía sus manos en los bolsillos. Tal y como hizo la hija de Amancio Ortega en el vestido de su boda.  Que está en todo.
Así que ya lo sabes: los bolsillos son la gran tendencia. Apúntatelo si quieres triunfar y ser la más moderna en una boda, fiesta, cena o lo que sea.  
Gemma Chan de rosa y con bolsillos

Iban maravillosas Hellen Mirren, Gemma Chan, Julia Roberts, Kacey Musgraves, Angela Basset, Linda Cardellini, Frances McDormand y Maya Rudolph. Todas de rosa, algunas con bolsillos y vestidos muy vaporosos, y otras de línea sirena; unas de fucsia y otras de rosa más pálido. Va a ser el tono de esta primavera verano. Ya lo llevarás. 





Y además se ha hablado de la caída de Rami Malek, que se llevó el Oscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, y de las palabras de amor que pronunció a su compañera de reparto. 
Comentadísimo el cambio de look de Charlize Theron, que apareció morena con una melena bob. Irreconocible. 
Todo el mundo se pregunta por la ausencia de Pe, máxime cuando su Javi entregó una de las estatuillas y, encima, lo hizo en español. 
Y, cómo no, se han disparado los rumores sobre una relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga (que se llevó el Oscar por su tema Shallow en Ha nacido una estrella), lo interpretaron juntos al piano y muy bien avenidos. A ver, pues claro; es el mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario