lunes, 17 de febrero de 2020

El ‘total black‘ de Letizia

La Reina acaba de estrenar vestido de una firma sueca, COS. Eso sí, iba mínimal y estilizada, pero excesivamente negra. 



Con permiso de ‘Hola‘


COS es a H&M lo mismo que Uterqüe es a Zara, por poner un ejemplo con tiendas de nuestra tierra. 
Esta fue la marca elegida por la reina para estrenar outfit en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019. Se trata de un vestido de punto negro, con largo midi, puños largos y escote asimétrico que combinó con cinturón del mismo color y botas de caña alta arrugadas. Dicen que es la primera vez que lleva algo de esta firma. 

COS es el acrónimo de Collection of Style, y sus prendas tienen mucho mejor acabado, tejido y confección que las de su hermana menor, H&M. Se basan en líneas depuradas elegantes y colores neutros. Dicen que quieren prendas atemporales, que no estén supeditadas a la moda del momento, de las que no te quieras deshacer y que duren temporada tras temporada, y eso, además, es maravilloso para el medio ambiente.  
¿Sabías que &other stories es también de este grupo? Es mucho más moderna y de mayor prespuesto que H&M y también ofrece artículos de belleza, accesorios, bisutería... 
Y es que nuestra reina lleva de todo: desde los diseñadores más exclusivos a las marcas más populares, como Mango o Zara. Claro, con ese tipín. 
Al acto de entrega de Premios Nacionales de Investigación 2019 también acudió Isabel Díaz Ayuso, quien llevaba una chaqueta de Zara de esta temporada, en tono crudo, estilo Chanel, con cuatro bolsillos y botones de fantasía. 
El sábado Inés Arrimadas acudió a La Sexta Noche. Allí la vimos con otra chaqueta de Zara, de cuadros blancos y negros. 
La americana que eligió Inés Arimadas.
Isabel Díaz Ayuso llevaba esta chaqueta. 
Ya te digo yo que las tiendas de Inditex dan mucho juego. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario