miércoles, 26 de febrero de 2020

Pablo Iglesias con amigdalitis

Ay, ay, ay, madre. ¿Por qué no ha ido Pablo Iglesias a la reunión con los independentistas? Con lo que la ha luchado... ¡Ay, madre! 




Si alguien ha puesto mucho no, muchísimo, de su parte para que se haga realidad la reunión entre el Gobierno central y los independentistas catalanes, con Torra a la cabeza,  ese ha sido, es y será Pablo Iglesias.
El vicepresidente 2030 se lo ha tomado como todo un reto: aún resuenan las palabras que pronunció recién coronado Vicepresidente, ante Vicente Vallés. Con ellas decía que lo de Cataluña había que arreglarlo con diálogo y no a lo bruto, como según él, decía el Partido Popular. 

Pues ahora que se le presenta la ocasión de participar en la constitución de la mesa de diálogo el vicepresidente segundo se excusa: no puede asistir. 

Y todo porque ha de guardar reposo: se está recuperando de una amigdalitis. 

Hijo, por favor, ¿por una amigdalitis no vas a algo por lo que tanto has luchado? Pobre, pedazo amigdalitis que debes estar pasando. 

Ay, y todo esto en plena CC. Con la que está cayendo, bendita sean las amigdalitis, la verdad 

Porque ya está aquí, ya ha llegado el virus más temido del siglo. Ya estamos en plena Crisis Coronavirus (CC). De momento en Madrid ya se cuentan dos casos.

Y ahora cualquiera que dice que se encuentra regular... ya le miran con cara de coronavirus. 

¡¡Lo que faltaba!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario