lunes, 24 de febrero de 2020

Victoria Federica, como una celebrity cualquiera

Es verdad que los Marichalar Borbón están pelín pesaditos. Si antes me encantaba Victoria Federica, tengo que decir que desde que ha cumplido la mayoría de edad, no para. 

Se sabe todo de ella: novios, flirteos, fiestas, salidas... Es normal que a esa edad se divierta, pero parece que no se corta un pelo, que no es muy discreta y que a su madre (que no me digas que no es un sol de mujer) la trae por la calle de la amargura desde que cumplió los 18 años. 

Cuentan que después de sus amores con el diestro Gonzalo Caballero, ahora está loca por los huesos de un dj de moda de la noche madrileña, Jorge Bárcenas, con quien se la ve de sarao en sarao en Madrid y hasta en Roma. 

Sale a menudo en las revistas y se habla tanto de ella que parece una celebrity del estilo de Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, que la sobrina del Rey de España. 

En el último vídeo que circula de ella por youtube, aparece con una amiga en la calle esperando un coche para llevarlas a casa. Durante esa espera, otro automóvil la roza al salir de su sitio. Lógicamente ella se asusta y le dice "¿Qué haces? que me has dao". "¡Gilipollas!" e intenta dar una patada al coche. ¡Un horror! Sobre todo, si eres la sobrina del rey: has de ser más cuidadosa con las formas, que hoy, más que nunca, todo se sabe y todo se ve. 

Froilán, que sí ha sido un pieza y ha dado que hablar mucho, parece que ha encontrado la horma de su zapato en Mar Torres, con quien lleva una larga temporada saliendo. La chica tiene 21 años y como buena influencer, lo publica todo en redes, pero todo, hasta los retoques que ya se ha hecho en el rostro... ¡Con solo 21 años!


Seguro que es la edad. Pronto volverá la serenidad y el saber estar a estos hermanos por cuyas venas corre sangre aristocrática y azul. Su padre es el elegante y digno hijo del octavo conde de Ripalda y su madre, también una digna y muy querida hija de reyes.

Más no se puede pedir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario