jueves, 22 de octubre de 2020

El efecto Leonor

Cuentan que las hijas de los reyes están provocando el mismo efecto que las royals de más edad: la tendencia a agotar los modelos que llevan, y más ahora, que son adolescentes y visten con más estilo. 



En su última aparición en Asturias, las hijas de los reyes han dejado atrás la ropa de niña para lucir modelitos de teenagers, lo que provoca que se agoten las existencias. Es decir que las chicas, o las madres de hijas de su edad, quieren vestir como ellas y no dudan en lanzarse a las tiendas on line y off line para emular su estilo. 

Eso ocurrió con el vestido de Poéte que eligió para la audiencia con los galardonados celebrada en el hotel Reconquista. Un vestido de gasa y volantes, con manga larga, cuello maho y corto, en color beige, que está agotado en la web, y que combinó con unos zapatos de Pretty Ballerinas.




Durante el fin de semana pasado ambas hermanas lucieron marcas españolas: Mango, Springfield, Zara, Carolina Herrera, Massimo Dutti, Poéte, Pretty Ballerinas... y todo asequible, con prendas de temporada, actuales y con algún guiño a su madre. 

Cuentan que en ocasiones, como cualquier familia, Leonor y su madre comparten prendas y accesorios, como los pendientes de aro de cañas de bambú que la princesa se puso para la entrega de los premios, donde ambas lucieron sendos dos piezas confeccionados a medida

Y la gran novedad: la princesa de Asturias ¡¡¡ya lleva tacones!!! en zapatos de salón de su marca fetiche, Pretty Ballerinas. 

Su hermana aún no, igual que aún no tiene agujeros en la orejas y no puede lucir pendientes. Pero todo se andará. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario